Rating 29 De Marzo Prime Time

30 mar 2010

MARBELLE LA REINA DEL RATING





Top Persona
1)Amor Sincero 17.69
2)Las Detectivas y el Victor 13.70
3)Rosario Tijeras 13.68
4)Amor En Custodia 11.41
5)Gabriela Giros del Destino 9.87
6)La Bella Ceci y el Imprudente 9.22
7)Bella Calamidades 8.76
8)Yo no te pido la Luna 7.63

Top Hogares
1)Amor Sincero 37.59
2)Las Detectivas y el Victor 30.20
3)Rosario Tijeras 28.18
4)Amor En Custodia 27.11
5)Gabriela Giros del Destino 21.37
6)La Bella Ceci y el Imprudente 20.62
7)Bella Calamidades 19.76
8)Yo no te pido la Luna 17.13

Top Share
1)Amor Sincero 46.38%
2)Las Detectivas y el Victor 35.30%
3)Rosario Tijeras 35.27%
4)Amor En Custodia 36.65%
5)Gabriela Giros del Destino 25.50%
6)La Bella Ceci y el Imprudente 20.93%
7)Bella Calamidades 20.64%
8)Yo no te pido la Luna 19.56%

Fuente:
Ratings, Información WEB
NÉSTOR RADA
Nestor_Rada@IBOPE.com.co
ANGÉLICA FRAILE
Angelica_Fraile@IBOPE.com.co

22 comentarios:

Jeison dijo...

Bella Calamidades esta subiendo, poco pero va quitandole audiencia a Amor En Custodia.

Tvnovelas dijo...

No lo que pasa es que la Novela se puso cansona pero hoy ya vuelve a coger Ritmo

Jeison dijo...

Ojalá, porque amí no me gusta tanta meloseria, que lleguen los malos y hagan de las suyas..

Tvnovelas dijo...

Tienes toda la Razon Perdoname la expresion pero la novela ya se putio no hacen sino Puro Chaca-Chaca

Romelia del Lagarto dijo...

Estan Conversando los maricones estos de como hicieron el amor el dueño de este petardo blog que nadie visita y la loca de jeisan
mi marido es un salvaje en la cama
lagarto te amo

Jeison dijo...

jajajaja.... Si es verdad, no falta si no que la empleada tenga algo con el abuelo..

Jeison dijo...

Ya me saco la piedra esta zunga.. vayase para la m.......

PITTER dijo...

NO ES QUE AHORA SANTIAGO VA RESULTAR SER EL PAPA DE AGUIRRE, PEO LA NOVELA ESTA BUENA HOY SUBE MAS ,VERAN

Tvnovelas dijo...

Mire Jeison La Romelia vIve en Algunas de estas ciudades
Medellin
Bogota
Cali

Son las que me marcan aca el Registro

Jeison dijo...

Seguro es de Bogotá o Medellin, por que de cali soy yo.

Tvnovelas dijo...

Osea que la Iguana de Colombiatv Queda Descartada ya que ella es de Cladas

Tvnovelas dijo...

*Caldas

Jeison dijo...

sí, pero es lógico que el no es este esperpento, además el man se ve que es serio, yo tambien creo que puede ser Leonardo.

Tvnovelas dijo...

Leonardo ese de donde es?

Jeison dijo...

No se, pero era un forista que Oscar trató mal y por eso puede que se haya inventado a Romelia.

Tvnovelas dijo...

De Pronto voy haber y me bajo el programa de la Ip

Jeison dijo...

Sería bueno para de una vez desenmascarar a este personajillo..
Fito el blog esta muy vacano, siga así.

Tvnovelas dijo...

Gracias
se le agradece
ahora esoty buscando un programa de IP para saber quien es este Fastidioso o Fastidiosa

Tvnovelas dijo...

Mire las caracteristicas del programita
•IP del usuario.
•Página desde la que se ha llegado al sitio.
•Hora de la primera conexión.
•Primera página vista por el usuario.
•Número de impresiones, o páginas vistas.
•Hora de la última visita.
•Última página vista.

Jeison dijo...

Entonces la persona que se esconde, va a quedar más voletiada.

Jeison dijo...

Uyyyy no que persona tan SUCIA..

tvy123 dijo...

Esta vieja esta sicosiada con el Semen del Lagarto
Juazzzzzzzzz