Caracol continúa gira nacional musical de Yo no te pido la luna

29 mar 2010


La novela Yo no te pido la luna ha saltado de la pantalla a los escenarios ya que Caracol desarrolla una gira con su elenco musical, muy similar a lo realizado con las novelas Nadie es eterno en el mundo y Oye bonita. En esta oportunidad se ha llamado ‘El año de la plancha’.

Diego Tamayo, gerente de Publicidad del canal y productor de este evento, explicó que la gira de conciertos empezó incluso antes del lanzamiento de la novela al aire. Se dio en la última presentación del protagonista de Oye bonita, luego, tras la emisión del primer capítulo de la novela, se realizó un concierto simultáneo con exponentes de música romántica en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. Desde entonces, Ana Sol en su papel de Juanita Sanromán, ha estado cantando en varios escenarios y ahora, a los tradicionales conciertos se ha añadido una búsqueda de talento musical femenino.

9 comentarios:

Jeison dijo...

Lastima pero estan perdiendo platica ahí, esa novela ya no levanta cabeza con nada.

Romelia del Lagarto dijo...

yo no te pido lo mejor lo que pasa es que este blog es muy con RCN
lagarto te amo
y Fito abc
metase el dedo

Jeison dijo...

Hasta por aquí se vino la Romelia, deje la payasada.

Tv123 dijo...

Yo no soy el dueño del blog
que berraquera con esta tipa

Romelia del Lagarto dijo...

demalas travestis maricones ustedes celosos por que el iguano me prefiere ami
y jeison el de nombre guiso y fitoabc
hagan el amor los dos y piensen en mi cuando salga la leche
iguanote te amo cuidado que nuestros 15 lagartijos nos ven

Jeison dijo...

Mucha sucia, deje la pendejada y diga quien es usted.

Jeison dijo...

A y como ya le dije, mi nombre ni me lo critique porque para guisos el suyo se lleva el primer lugar.

Tv123 dijo...

Y Oiga a esta sucia
romelia quien es usted ah!
con todo lo que dice debio crecer en un Lugar Tenazzzzzzz

Jeison dijo...

Aaa este muppet como le dice Oscar ya paso de chistoso a insoportable.